¡Este verano disfrutá de cines y helados con descuento!

18-12-2017

Bajo el eslogan ‘Este verano, cines y helados para todos los gustos’, Santander brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de atractivos descuentos por el pago con tarjetas de débito del Banco en locales de heladerías y cines de todo el país. 

Para en la página web de la entidad se pueden consultar las condiciones de la promoción estival que ya está vigente y que permanecerá disponible hasta el 28 de febrero de 2018.

En concreto, el beneficio será de un 30% de descuento con tarjeta de débito VISA y Maestro, y un 50% en el caso de los plásticos de débito Select en todas las  heladerías y cines de Uruguay en los que se acepten los medios de pago mencionados.

Cabe destacar que el descuento se efectuará como un reintegro en el estado de cuenta del cliente y podrá figurar en el mismo con un máximo de 30 días corridos de realizada la compra, excepto en locales de Grupocine en donde se efectuará el 50% de descuento en el punto de venta.

A su vez, las compras con tarjeta de débito tendrán un tope diario fijado por seguridad. Banco Santander es ajeno a los problemas de comunicación que puedan existir para la realización efectiva de la transacción. 

Compartir esta nota:


Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés