Vos también podes colaborar con la Teletón

30-11-2017

Además de participar como cada año en la tradicional maratón televisiva, el sábado 9 de diciembre Banco Santander acompañará a la Fundación Teletón organizando distintas acciones con el fin de recaudar fondos para la rehabilitación de niños y adolescentes con enfermedades neuro-músculo-esqueléticas.

La institución se sumará a la transmisión televisiva y contará con 26 sucursales abiertas durante la jornada del sábado 9, que serán atendidas por cientos de voluntarios. Además, realizará otras actividades en las inmediaciones de algunas de sus sucursales, habilitando otros mecanismos de recaudación. 

En la plaza Juan Pedro Fabini habrá variadas propuestas para toda la familia, que incluirán foodtrucks, una paella para 1.000 personas, juegos, un inflable, artistas circenses y música, entre otros. Las donaciones en la feria irán destinadas a la Teletón.

En la sucursal de Arocena habrá música, helados, jugos gourmet y los niños podrán divertirse subiendo a un antiguo camión de bomberos que estará en exhibición. 

En Las Piedras y Melo, Santander también sumará entretenimiento y solidaridad, con propuestas que tendrán música en vivo, personajes circenses y animadores. Además de brindar la oportunidad de depositar dinero en las alcancías que habrá en todos los eventos, la sucursal melense recibirá las donaciones recolectadas en el mercado navideño de la ciudad, cuyos artesanos destinarán un porcentaje de sus ganancias a la fundación, y en el que actuará en vivo el grupo VI-EM.

Estas acciones se suman a las recientemente realizadas por la institución durante el cierre del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), que tuvo lugar en el Parque Rodó. En dicha oportunidad, Santander promovió la inclusión de los niños con dificultades motrices adaptando ocho juegos mecánicos para que pudieran acceder sin dificultad. El denominado “Parque de la Alegría” permitió reunir fondos al destinar a la Teletón parte de la recaudación por los juegos mecánicos, en un encuentro donde hubo foodtrucks, un espectáculo circense, intervenciones artísticas y la actuación de la murga Agarrate Catalina. 

Durante el fin de semana de la Teletón, en todos los lugares donde Santander tenga presencia, serán visibles las características alcancías de la Fundación. También se podrán realizar donaciones en la cuenta número 4449444, que permanece abierta durante todo el año. Los depósitos pueden llevarse a cabo en las sucursales del banco, en la red de cajeros Banred o utilizando los canales de Santander Digital como Supernet o la aplicación Santander Movil Plus.  

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés