Se viene el fiiS ¿ya lo agendaste?

08-11-2017

Se acerca una nueva edición de fiiS, el festival internacional de innovación social que el año pasado contó con más de 15.000 asistentes en Montevideo. Este multitudinario evento conjuga conferencias, talleres, mesas de debate y toques musicales en vivo con un objetivo de movilizar a la sociedad para crear agentes de cambio que promuevan un mundo más sostenible.

El lugar de encuentro será Parque Rodó. Allí, entre las 10 y las 22 horas, se podrá disfrutar de charlas a cargo de Jorge Melguizo, Mariana Costa, Ernesto Talvi, Adriana Abraham, Alejandro Ferreira, Pablo Chilibroste, Pamela Martínez; y foodtrucks. La música vendrá de la mano de bancas como Cuatro pesos de propina.
De acceso totalmente gratuito, los que se acerquen el 18 de noviembre hasta el fiiS podrán, además de pasar una jornada repleta de diversión y experiencias inolvidables, colaborar con la Teletón a través de la participación en las actividades que Banco Santander organizará en la zona de los juegos del Parque. 

Originario de Chile, fiiS nació hace cuatro años con el objetivo de visibilizar a todos aquellos que apuestan por provocar un cambio en la comunidad, promoviendo el progreso social y ofreciendo espacio de intercambio de iniciativas capaces de ejercer una movilización personal y colectiva. 
Acercate el sábado 18 a Parque Rodó y ¡vivilo!

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés