Santander Universidades estuvo presente en la 10° Feria Laboral de la UCU

13-10-2017

El pasado 12 de octubre la Universidad Católica del Uruguay (UCU) estuvo de celebración con motivo de la 10° edición de su Feria Laboral. 


Entre todas las empresas que concurrieron a la sede de la institución se encontraba Santander que, a través de Santander Universidades, instaló un stand para que los jóvenes que se acercasen hasta allí recibiesen información especializada sobre las vías de acceso al mercado laboral. Con este marco de fondo, los participantes tuvieron la oportunidad de ingresar sus CV en el espacio de empleo de Santander Universidades para acceder a las mejores ofertas profesionales.

Las ferias laborales son una manera diferente de conocer qué empresas están interesadas en captar talento joven y qué perfiles profesionales buscan. Al mismo tiempo, se convierten en instancias únicas para hacer networking, ampliar la red de contactos y demostrar las ganas de empezar a trabajar. 

La búsqueda de empleo es un ejercicio que requiere de interés y dedicación real por parte de los interesados. No solo hay que elaborar un buen CV, destacando los conocimientos teóricos, las capacidades y la posible experiencia laboral, también requiere "hacerse notar". Esto significa que la clave para conseguir un puesto acorde a las expectativas personales de cada uno, será necesario exponerse, hacer un análisis profundo de la situación del mercado, asistir a entrevistas y a cualquier otro evento que, como la Feria Laboral de la UCU, sumen positivamente en la búsqueda activa de empleo. 

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés